Términos y Condiciones de uso de hablapp

LEER DETENIDAMENTE ANTES DE DESCARGAR EL SOFTWARE O USAR EL/LOS SERVICIO(S) O SITIOS WEB DE HABLAPP

Puntos principales

Es importante que usted lea y comprenda este documento en su totalidad. Sin embargo, existen algunos puntos principales que deseamos enfatizar:

USTED NO TIENE ACCESO A SERVICIOS DE EMERGENCIA: El Software no reemplaza a su servicio telefónico móvil ni fijo tradicional. El Software no permite que usted haga llamadas a servicios de emergencia. Usted debe disponer de un medio de comunicación alternativo para garantizar que pueda hacer llamadas de emergencia si es necesario.

RESTRICCIONES DE USO: hablapp está solo disponible para territorio español y EE.UU.

1. SU CONTRATO CON HABLAPP

1.1 hablapp, operado a través de Comercial Noisew S.L. le otorga a usted una licencia (no se la vende) de la aplicaciones de software, incluyendo todo tipo de mejoras, modificaciones, correcciones, actualizaciones y versiones futuras ("Actualizaciones”).

1.2 hablapp le proporciona a usted las características y los Servicios que se encuentran disponibles a través del Software de forma gratuita.

1.3 "Sitios Web de hablapp” hace referencia a www.hablapp.com, (operado por hablapp) y cualquier otro sitio web autorizado por hablapp que incluya un vínculo a estas Condiciones.

1.4 Su contrato con hablapp se compone de las cláusulas y condiciones establecidas en este documento, junto con las políticas de uso razonable descritas en este documento y las Condiciones Adicionales mencionadas en éste documento (colectivamente las "Condiciones"). Si existieran discrepancias entre las políticas de uso razonable o las Condiciones Adicionales y el presente documento, prevalecerá este documento.

2. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

2.1 Para poder descargar o usar el Software, los Servicios o los Sitios Web de hablapp, el usuario deberá primero aceptar estas Condiciones. Usted acepta las presentes Condiciones (a) cuando hace clic para aceptar las Condiciones o (b) cuando descarga o usa el Software, los Servicios o los Sitios Web de hablapp. Recomendamos que imprima una copia de las Condiciones para su consulta.

2.2 Usted no puede aceptar estas Condiciones en los siguientes casos: (a) Si no está legalmente facultado para usar el Software, los Servicios o los Sitios Web de hablapp en el país en el que reside. (b) Si no es mayor de edad para celebrar un contrato vinculante con hablapp.

3. MODIFICACIONES REALIZADAS A LAS CONDICIONES

3.1 Ocasionalmente, hablapp podrá modificar estas Condiciones. hablapp publicará las modificaciones en www.hablapp.com Las modificaciones a las políticas de uso razonable o las Condiciones Adicionales se publicarán en el Sitio Web de hablapp correspondiente. Las modificaciones entrarán en vigor a partir de su publicación. Consulte las Condiciones periódicamente. Usted comprende y acuerda que su aceptación expresa de las Condiciones y su uso del Software, los Servicios o los Sitios Web de hablapp después de la fecha de publicación constituirá su acuerdo con las Condiciones actualizadas. Si no acepta las Condiciones modificadas, puede extinguir su relación con hablapp conforme a lo establecido en el párrafo 11, que figura más adelante.

4. LICENCIA

4.1 Licencia. Sujeto al cumplimiento por su parte de las presentes Condiciones, se le otorga una licencia para descargar e instalar el Software y usar los servicios a través de una cuenta de usuario de hablapp.

5. USO DEL SOFTWARE, Servicios Y SITIOS WEB DE HABLAPP

5.1 Equipo: A fin de usar el Software y los Servicios, usted necesitará una conexión a Internet.

5.2 Suspensión, mejoras técnicas y mantenimiento: Ocasionalmente, es posible que hablapp necesite actualizar o realizar mantenimiento del Software, los Servicios o los Sitios Web de hablapp o la infraestructura subyacente que permite que usted use el Software, los Servicios o los Sitios Web de hablapp. Para ello, posiblemente hablapp necesite suspender temporalmente o limitar el uso del Software, los Servicios o los Sitios Web de hablapp, en su totalidad o en parte, hasta que se pueda completar el mantenimiento o la actualización. En la medida de lo posible y salvo que se requiera una intervención urgente, hablapp publicará por anticipado la hora y la fecha de tal suspensión o limitación en el Sitio Web de hablapp. Usted no tendrá derecho a reclamar por daños a causa de tal suspensión o limitación del uso de cualquier Software, Producto o Sitio Web de hablapp.

5.3 Contenido de las comunicaciones: hablapp no proporciona, verifica, avala, ni se responsabiliza del contenido de las comunicaciones realizadas a través del servicio.

(a) No utilice el Software, los Servicios ni los Sitios Web de hablapp para hacer algo ilegal. Usted es el responsable de sus acciones y de las consecuencias de sus actos.

(b) No realice actividades falsas ni engañosas (por ejemplo, pedir dinero bajo pretextos falsos o suplantar la identidad de otra persona).

(c) No realice actividades perjudiciales para nuestro Software, Servicios, Sitios Web de hablapp ni para sus usuarios (por ejemplo, propagación de virus, acoso, participación en discursos de odio o incitación a la violencia hacia terceros).

(e) No realice actividades que violen la privacidad de terceros.

(i) No evada, deshabilite ni interfiera de ninguna otra manera en las características relacionadas con la seguridad del Software, los Servicios o el Sitio Web de hablapp ni con las características que evitan o restringen el uso de cualquier contenido.

Podemos solicitarle que elimine contenido si este viola la ley o estas Condiciones. Si usted no cumple con sus obligaciones, podrá perder el acceso a su Cuenta de Usuario o esta podrá ser cancelada. Además, hablapp puede eliminar su Cuenta de Usuario sin previa notificación si considera que este viola la ley o estas Condiciones, o si un tercero notifica a hablapp que se está produciendo una infracción de la propiedad intelectual.

5.4 Calidad: hablapp no puede garantizar que el Software, los Servicios o los Sitios Web de hablapp funcionen sin interrupciones, demoras ni errores. Una variedad de factores pueden afectar la calidad de sus comunicaciones y el uso del Software, los Servicios o los Sitios Web de hablapp, y pueden ocasionar errores en sus comunicaciones.

5.5 Modificaciones de los Servicios: hablapp está mejorando continuamente el Software y los Servicios y puede cambiarlos en cualquier momento. Además, hay motivos por los cuales hablapp puede dejar de proveer el Software y los Servicios (o partes de estos), incluidos (entre otros) que ya no nos sea posible proporcionarlos, los avances tecnológicos, comentarios de clientes que indican que es necesario un cambio, asuntos externos que surjan y que hagan que resulte imprudente o poco práctico continuar o cualquier otro motivo que se establezca. Como resultado de dichos cambios, es posible que necesite usar una versión actualizada del Software. Los requisitos técnicos para el uso de los Servicios y el Software y las descripciones de las características se encuentran disponibles en el Sitio Web de hablapp. Si usted no acepta ninguna de las modificaciones realizadas al Software y los Servicios, podrá finalizar su relación con hablapp. Es posible que para beneficiarse de ciertos Servicios, necesite descargar una versión nueva. Además, usted reconoce y acepta que ciertos Servicios tal vez estén sujetos a límites de uso o restricciones geográficas, que pueden variar periódicamente. Para obtener detalles sobre las restricciones de uso más actualizadas para los Servicios que usted usa, visite el Sitio Web de hablapp.

5.6 Informes: Ciertas partes de los Sitios Web de hablapp o del Software pueden pedir sugerencias por escrito o informes sobre problemas, usando nuestras vías de contacto.

5.7 Vinculación: Usted puede vincular un sitio web de su propiedad con el Sitio Web de hablapp, en tanto lo haga de un modo que sea justo y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella. Al hacerlo, no debe sugerir ningún tipo de asociación, aprobación o respaldo por parte de hablapp donde no exista. No deberá colocar el Sitio en el marco de ningún otro sitio. hablapp puede revocar el permiso para establecer vínculos a los Sitios Web de hablapp en cualquier momento y a su exclusivo criterio, y le notificará a usted al respecto.

6. SUS OBLIGACIONES

6.1 Cuenta de Usuario. Antes de que usted use por primera vez el Software de hablapp, se le solicitará que ingrese su número de teléfono. Usted no puede usar el Software, los Servicios o los Sitios Web de hablapp para provocar o intentar provocar vergüenza o aflicción, o amenazar, acosar o invadir la privacidad de terceros;

6.2 Su información: Ocasionalmente, hablapp puede solicitarle información con el propósito de proporcionarle el Software o los Servicios. Deberá asegurarse de que dicha información (incluyendo, si procede, su información de facturación) sea correcta y esté completa y actualizada.

6.3 Reventa no permitida. El Software y los Servicios son para uso personal. Usted no revenderá ni comercializará el Software ni los Servicios a terceros.

7. DERECHOS DE PROPIEDAD

7.1 hablapp o sus licenciantes conservan la propiedad exclusiva del Software, los Servicios y los Sitios Web de hablapp, y toda la propiedad intelectual que surja de ellos (sea que estén registrados o no, en cualquier lugar del mundo). Usted no podrá llevar a cabo ninguna acción que ponga en riesgo, limite o interfiera con los derechos de propiedad intelectual del Software, los Servicios o los Sitios Web de hablapp.

7.2 "hablapp", las marcas comerciales y los logotipos relacionados y el logotipo "h!" son marcas comerciales de hablapp. Las marcas comerciales e imágenes de marca de hablapp no pueden usarse en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a hablapp, de ningún modo que pueda crear confusión entre los clientes ni desacreditar o desprestigiar a hablapp. Usted no puede ni debe registrar o usar ningún nombre comercial, marca comercial, logotipo, nombre de dominio ni otros nombres o signos que incorporen ninguno de los derechos de propiedad intelectual de hablapp (en todo o en parte) o que sean similares. Consulte además las Pautas de la marca comercial de hablapp para obtener más información sobre el uso de sus marcas.

8. CARGOS

8.1 Llamadas a teléfonos y números con tarifas especiales con Crédito de hablapp:

(i) Números con tarifas especiales: No están permitidas las llamadas a números Premium.

(ii) hablapp puede cambiar las tarifas para llamadas a teléfonos a diferentes destinos sin notificación previa. La nueva tarifa se aplicará a su próximo uso después de que se hayan publicado las tarifas nuevas. Antes de hacer una llamada, consulte las tarifas más recientes. Si usted no acepta las nuevas tarifas, no haga la llamada.

(iii) La duración de las llamadas se calcula en incrementos de un minuto. La fracción de minutos se redondeará al minuto siguiente. Cuando corresponda, la tarifa de conexión se cobrará al comienzo de la llamada. Los cargos por fracción se redondearán hacia arriba hasta la unidad de divisa mínima más cercana. Por ejemplo, si el precio total de una llamada es de 0,034 €, se redondeará a 0,04 €. Los cargos incurridos se deducirán automáticamente del saldo de su Crédito de hablapp en su Cuenta de Usuario.

8.2 Impuestos: Todos los precios de los Servicios de hablapp incluyen los impuestos aplicables, como el IVA, a menos que se indique lo contrario.

8.3 Cargos de terceros: El uso del Software en aplicaciones móviles empleará parte del límite disponible del paquete de datos al que se suscribió con su operador de red móvil.

9. PAGO

9.1 Crédito de hablapp. Usted necesita hacer una recarga una vez gastado los 2€ de saldo gratis iniciales para seguir usando hablapp. Puede recargar mediante pago por tarjeta de crédito o débito o acudiendo a cualquier punto de venta autorizado. El Crédito de hablapp que se ingresará a su Cuenta de Usuario al momento de la compra.

9.2 El saldo de hablapp vencerá en 6 meses a partir de la fecha de su compra.

10. POLÍTICA DE REEMBOLSO

10.1 Cuando recargue saldo en hablapp, tendrá derecho a un período de cancelación de siete (7) días (un "Período de Reflexión"), a menos que haya usado los Servicios de hablapp, o no tenga saldo suficiente en su cuenta, en cuyo caso se extinguirá el Período de Reflexión y su compra no podrá cancelarse ni reembolsarse.

10.2 hablapp se reserva el derecho de rechazar una solicitud de reembolso si considera razonablemente (i) que usted explota injustamente esta política de reembolso, por ejemplo, si realiza repetidas solicitudes de reembolso del mismo Servicios, (ii) si usted no cumple con estas Condiciones o (iii) si hablapp sospecha razonablemente que usted está usando nuestros Servicios o nuestro Software de manera fraudulenta.

11. FINALIZACIÓN DE SU RELACIÓN CON HABLAPP

11.1 Usted podrá finalizar su relación con hablapp en cualquier momento dejando de usar el Software, los Servicios o los Sitios Web de hablapp y cancelando todos los pagos recurrentes.

11.2 hablapp puede finalizar su relación con usted o finalizar o suspender su uso del Software, los Servicios o los Sitios Web de hablapp en cualquier momento y sin recurrir a los tribunales:

(a) si usted no cumple con las presentes Condiciones;

(b) si hablapp sospecha razonablemente que usted está usando el Software, los Servicios o los Sitios Web de hablapp, y no cumple con las leyes o viola los derechos de terceros;

(c) si hablapp sospecha de manera razonable que usted está intentando explotar injustamente o realizar un uso indebido de la política de reembolso o de cualquiera de nuestras políticas;

(d) si hablapp sospecha razonablemente que usted está usando los Servicios, el Software o los Sitios Web de hablapp de manera fraudulenta o que su Cuenta de Usuario está siendo usada por terceros de manera fraudulenta;

(e) si ha comprado Crédito de hablapp de un revendedor no autorizado;

12. CÓMO COMUNICARSE CON HABLAPP

12.1 Para comunicarse con hablapp en relación con el Software de hablapp o los Servicios de marca "hablapp", envíe una solicitud de asistencia a info@hablapp.com.

18. DISPOSICIONES VARIAS

18.1 La falta de ejercicio por parte de hablapp o la demora en ejercer un derecho o recurso previsto por las Condiciones o por la legislación no constituirá renuncia de hablapp a tal derecho o recurso.

18.2 Usted reconoce y comprende que si hablapp no pudiera proveer el Software, los Servicios o los Sitios Web de hablapp como resultado de una situación de fuerza mayor, hablapp no estará violando ninguna de sus obligaciones hacia usted conforme estas Condiciones. Una situación de fuerza mayor se refiere a cualquier hecho más allá del control por parte de hablapp.

19. CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS SERVICIOS

19.1 Números de hablapp en el Servicio Llámame

(a) Disponibilidad y uso. Cuando le proporcionemos un número de hablapp, usted acepta que:

(i) no es propietario del número ni tiene derecho a retener ese número para siempre;

(ii) el número que le proporcionamos está sujeto a reglamentaciones de numeración y prácticas normativas;

(b) Otros cambios en los números. Si hablapp necesita retirar o cambiar el número que se le ha proporcionado, hará los esfuerzos comercialmente razonables para notificarle por correo electrónico, indicándole la fecha de entrada en vigor del cambio, y de ser posible, su nuevo número.

USTED RECONOCE EXPRESAMENTE QUE HA LEÍDO ESTAS CONDICIONES Y COMPRENDE LOS DERECHOS, LAS OBLIGACIONES, CLÁUSULAS Y CONDICIONES AQUÍ ESTIPULADAS. AL HACER CLIC EN EL BOTÓN "ACEPTAR" Y, A CONTINUACIÓN, INSTALAR EL SOFTWARE O USAR EL SOFTWARE, LOS Servicios O LOS SITIOS WEB DE HABLAPP, USTED ACEPTA EXPRESAMENTE REGIRSE POR LAS CLÁUSULAS Y CONDICIONES, Y OTORGAR A HABLAPP LOS DERECHOS ESTABLECIDOS EN LAS PRESENTES CONDICIONES.